Lun - Vie: 8:00 - 17:30

CPS-200

Sistema de impresión de tarjetas

CPS-200 es un sistema automatizado de producción contextualizado en la impresión de tarjetas inteligentes compuesto por tres estaciones. Las tarjetas inteligentes son, actualmente, de uso extendido para el control de acceso e identificación.

Con este equipo se puede aprender de forma amena cómo operar, programar y mantener un completo sistema de producción automatizado. Integra tecnología RFID de lectura / escritura ejemplificada en tarjetas inteligentes. Además, integra un interfaz HMI para controlar el proceso.

El producto resultante de este sistema, las tarjetas, pueden ser utilizadas por el usuario como tarjeta de identificación.

CPS-200 está compuesto por tres estaciones, cada una de las cuales lleva a cabo una parte del proceso.

  • CPS-201: Dispensador de tarjetas

La primera estación se encarga de la alimentación al sistema con tarjetas vírgenes desde un alimentador vertical y comprueba que la tarjeta alimentada se encuentre vacía.

  • CPS-202: Impresión de tarjetas

La segunda estación imprime las tarjetas que llegan de la primera estación y las devuelve una vez impresas a la cinta de transporte.

  • CPS-203: Clasificación / almacenamiento de tarjetas

La tercera y última estación almacena las tarjetas ya impresas en 4 posiciones diferentes atendiendo a distintos criterios.

Todas las estaciones disponen de los siguientes elementos en común: Fuente de alimentación, unidad de tratamiento de aire, estructura de aluminio anodizado, botonera de mando, bloque de electroválvulas, etiquetas e identificadores para los cables, borneros de conexionado eléctrico, cinta transportadora, reguladores de caudal, RFID SmartCard Reader/Writer unit, baliza de señalización, Switches individuales para la red Ethernet, aplicación software SCADA, PLC de control* y manual de usuario y manual de prácticas.

*Opciones: PLC Omron, Allen Bradley o Siemens.

Con este sistema podrás…

CPS-200 permite la realización de diferentes actividades prácticas orientadas al desarrollo de las competencias en las tecnologías señaladas en la tabla adjunta.

@eLEARNING-200

Descubra los fundamentos teóricos sobre las tecnologías desarrolladas en CPS-200 con nuestros cursos eLEARNING-200.

Opcionales

CPS-200 dispone de una serie de complementos opcionales.