Lun - Vie: 8:00 - 17:30

Equipos de control de fluidos

Línea neumática básica SMC

El regulador de velocidad consiste en una válvula de estrangulación y una anti-retorno. Su función principal es controlar la velocidad del cilindro. Hay dos tipos de configuración: meter out (regulación a la salida) y meter in (regulación a la entrada).  Asimismo, hay muchas opciones disponibles para este producto, desde el material, la forma, la conexión, con/sin indicador, etc., que se pueden escoger a partir del modelo de la serie y la referencia. La serie SMC de los reguladores de velocidad es la AS.

Otro producto que entra en esta categoría es la válvula anti-retorno (check). Esta válvula permite que el aire circule libremente en un sentido y evita el paso del aire al sentido contrario al cerrarse herméticamente. Forma parte también del regulador de velocidad. La serie de la válvula anti-retorno es la AK.

La válvula de escape rápido permite una velocidad más rápida del cilindro al evacuar el aire directamente desde este, sin tener que pasar por la manguera y la válvula. La serie SMC de este producto es la AQ.

equipo-de-control-de-fluidos SMC México

Conoce más productos que integran una Línea neumática básica