comunicado

Comunicado SMC

Comunicado 

Por medio de la presente, nos permitimos informar que en SMC México hemos puesto en marcha nuestro plan de prevención, mitigación y emergencia derivado de la aparición y propagación del coronavirus COVID-19, esto siguiendo estrictamente las recomendaciones y lineamientos de nuestras autoridades gubernamentales y sanitarias a fin de garantizar la seguridad de nuestros colaboradores, socios comerciales y clientes.

 

Con el fin de dar continuidad a nuestro servicio y comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, compartimos la siguiente información.

 

1.- De momento no hemos tenido afectación por parte de nuestra cadena de suministro, adicional, al contar con una planta de producción en México y un amplio stock en nuestro almacén central y puntos de venta, podemos continuar garantizando le entrega de nuestros equipos.

2.- Estamos comprometidos en operar de forma normal con el objetivo de no afectar sus operaciones y estaremos adaptándonos conforme evolucione esta situación para ajustar nuestros planes y esfuerzos.

3.- Nuestra fuerza de ventas continuará al pendiente de sus requerimientos por medio de correo electrónico, teléfono y/o videoconferencia, respetando siempre las medidas preventivas de cada uno de nuestros clientes, respetando el distanciamiento social para para prevenir los contagios.

4.- Ponemos a su disposición durante la temporada de contingencia, los siguientes correos electrónicos con la finalidad de atender sus necesidades:

 

Así mismo puede ingresar su solicitud en http://smc.com.mx/contactanos/ ; donde nuestro personal de ventas se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

Los exhortamos a seguir todas y cada una de las recomendaciones de seguridad que nuestras autoridades indiquen.

En caso de alguna modificación en la operación y atención de SMC, se les informará a través de un comunicado.

 

Atentamente

Dirección General

SMC Corporation México S.A. de C.V.