Lun - Vie: 8:00 - 17:30

SMC Competence Center

Completo programa de certificación internacional basado en el desarrollo de competencias en tecnologías de automatización.

El modelo

SMC International Training presenta un modelo de Competence Center donde todas las partes participantes aportan y reciben.

El método

La enseñanza semipresencial proporciona la combinación perfecta para lograr los objetivos de formación.

Unos cursos altamente interactivos de e-learning permitirán al estudiante adquirir los fundamentos teóricos de las diferentes tecnologías, mientras que los sistemas didácticos de última generación permitirán el desarrollo de diferentes capacidades necesarias en la industria automatizada.

Una evaluación online de los conocimientos y una evaluación presencial de las competencias, permitirán a la institución asociada certificar a los alumnos con un certificado industrial, reconocido internacionalmente.

Flexibilidad

La amplia gama de cursos y equipos de formación permite adaptar este modelo a cualquier programa técnico en los campos de automatización, de procesos industriales, mecatrónica, etc.

El equipamiento permite la adaptación del programa a las marcas de PLC y / o robótica que son relevantes en la industria local. El equipo de SMC International Training es capaz de dar apoyo en la mayoría de las marcas más reconocidas en el mercado global de PLC y robótica, e integrarlos en los sistemas de formación. La institución asociada podrá elegir la marca deseada.

El proceso

SMC International Training guiará a la institución asociada a lo largo de todo el proceso.

Beneficios

Con SMC Competence Center los ganadores son:

INSTITUCIÓN: Prestigio, Ingresos, Pertenencia a la red de SMC Competence Center.

PROFESOR: Capacitación bajo estándares industriales, Actualización, Certificación, Miembro de red internacional.

ALUMNO: Desarrollo de capacidades, Programa acreditado, Certificación industrial internacional.