Lun - Vie: 8:00 - 17:30

Somos

Automatización neumática y electroneumática - SMC México

Desde 1959 en SMC hemos desarrollado soluciones de automatización neumática para la industria, centrando nuestra visión y misión de satisfacer las necesidades más exigentes de cada sector industrial.

SMC ha establecido una amplia red de negocios global localizada en todos los países principales de América, Europa y Asia/Oceanía, y así como en países emergentes tales como Brazil, Rusia, India y China, mostrando nuestro activo compromiso con el mercado mundial.

Con una red de comunicación que se extiende a 400 sucursales a nivel global con presencia en 82 países, ponemos a tu disposición los engranes de un sistema de desarrollo tecnológico, producción y distribución enfocado por completo a brindar la mejor solución a sus necesidades.

Red mundial de ingeniería

SMC Corpotation persigue al rededor del mundo la satisfacción de sus clientes apoyando la automatización a través de la más avanzada tecnología neumática.

Contamos con más de 1500 ingenieros en nuestros centros de desarrollo tecnológico ubicados en Japón, Estados Unidos, Europa y China para el desarrollo de productos específicos para aplicaciones de nuestros clientes o en su defecto mejorar los ya existentes.

Nuestros ingenieros están constantemente en alerta de las nuevas tendencias que conducen a nuevos productos de clase mundial.

Los productos de SMC son desarrollados para satisfacer los diversos requerimientos y estamos comprometidos con el desarrollo de nuevos productos para nuevos mercados que satisfagan a todos nuestros clientes. Ofreciendo productos que puedan ser aplicados en todo el mundo considerando los estándares internacionales desde el inicio.

12,000 modelos básicos y 700,000 variaciones

La amplia gama de productos satisface casi todas las aplicaciones.

Ponemos a su alcance soluciones integrales para las necesidades específicas de los ramos industriales como: automotriz, alimentaria, embalaje, farmacéutica, electrónica, química, papelera, textil, minero, fabricante de maquinaria, entre otros.

SMC Corporation México

Bajo la base de contribuir al desarrollo socioeconómico de México, a través de la automatización neumática; SMC Corporation México, S.A. de C.V. se constituye como empresa en diciembre de 1989. En 1990 busca un terreno para establecer sus oficinas. En el año de 1992 inicia sus operaciones ubicándose en Mariano Escobedo No. 74, colonia Barrio San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. de México.

En abril de 2000 SMC Corporation México, S.A. de C.V. tomó la decisión de reubicar las oficinas corporativas a la ciudad de Silao, Guanajuato. Lo anterior en virtud de que se considera esta región como el corredor automotriz del Bajío y, logísticamente hablando, nos encontramos en el corazón de México, lo que nos permite una excelente comunicación con el norte, centro y sur del país. Esto significa estar a la par con el alto desarrollo industrial en un futuro cercano en ciudades altamente potenciales para la empresa, aunado al crecimiento que ésta ha logrado en los últimos años.