Lun - Vie: 8:00 - 17:30

VAC-200

Tecnología de vacío

Ante la creciente demanda de cualificación en técnicas de vacío por parte de las empresas, se ha diseñado VAC-200, un equipo didáctico especialmente concebido para el desarrollo de las competencias relacionadas con dicha tecnología.

VAC-200 complementa la familia de PNEUTRAINER (Entrenador de neumática y electroneumática), e incluye los componentes de vacío más utilizados en la industria.

El carácter modular del equipo permite al usuario diseñar distintas configuraciones, así como trabajar por ambas caras del panel, incrementando de esta forma el número de personas que pueden realizar las prácticas simultáneamente.

Existen 2 opciones para VAC-200.

  • VAC-200 para usuarios de PNEUTRAINER.
  • VAC-200 completo.

En la siguiente tabla se detalla el contenido de cada opción.

Todas las opciones de VAC-200 incluyen dos paneles modulares que contienen los componentes de vacío más utilizados en la industria, así como un juego completo de ventosas, un baúl de almacenaje y un juego completo de documentación.

Con este sistema podrás…

VAC-200 permite la realización de diferentes actividades prácticas orientadas al desarrollo de las competencias en las tecnologías señaladas en la tabla adjunta.

@eLEARNING-200

Descubra los fundamentos teóricos sobre las tecnologías desarrolladas en VAC-200 con nuestros cursos eLEARNING-200.

Opcionales

VAC-200 dispone de una serie de complementos opcionales.