Lun - Vie: 8:00 - 17:30

Manipulación por vacío

Soluciones en vacío

Manipulación por vacío

Los sistemas de manipulación por vacío funcionan gracias a un diferencial de presión, esto nos permiten levantar, rotar o voltear cargas mediante el vacío.

Los sistemas de manipulación por vacío pueden manipulan casi todo tipo de cargas como sacos, cajas, paneles, contenedores, bolsas, alimentos, piezas frágiles como vidrio, cerámicos o plásticos, entre otros.

El manejo extremadamente suave y rápido, se toma superficialmente la pieza sin dañarla, para ello se diseñan cirquitos para descender y liberar la carga, utilizando el vacío para su sujeción y elevación.

Estos productos representan una buena inversión ya  se recupera rápidamente;  trabajos que a menudo requieren de dos o más personas puede ser realizado por un único operario. Estos sistemas de elevación son fáciles de ajustar y adaptarse a las distintas cargas y requisitos de la mayoría de las industrias.

En conclusión obtiene un sistema eficiente, ergonómico y económico que no se alcanza con otros tipos de tecnologías. Tecnología  fácil y segura en todas las condiciones de trabajo posibles tanto para el usuario como para el producto.

Descarga nuestro Ebook Gratis de Vacío

Aplicaciones

Videos

Ventosa sin contacto

Eyectores para vacío

Eyectores para vacío

Ventosa generadora de vacío

Ventosa sin contacto

Ventosas multi fuelle

Alto vacío

Catálogos Ionizadores

eyectar de vacío
Ventosa de silicon semiconductor
unidad de pinzas de vacío
eyectar de vacío en linea
Ventosa tipo fuelle
Ventosa
ventosa de vacío
válvula de compuerta
válvula en angulo alto vacío
electrovalvula de alto vacío
filtro para sistemas de vació
ventosa sin contacto
ventosa con eyector
Eyectar de vacío
Eyector de vacío