SMC ha establecido una amplia red de negocios global localizada en todos los países principales de América, Europa y Asia/Oceanía, y así como en países emergentes tales como Brazil, Rusia, India y China, mostrando nuestro activo compromiso con el mercado mundial.
Con una red de comunicación que se extiende a 400 sucursales a nivel global con presencia en 82 países, ponemos a tu disposición los engranes de un sistema de desarrollo tecnológico, producción y distribución enfocado por completo a brindar la mejor solución a sus necesidades.
La amplia gama de productos satisface casi todas las aplicaciones.
Ponemos a su alcance soluciones integrales para las necesidades específicas de los ramos industriales como: automotriz, alimentaria, embalaje, farmacéutica, electrónica, química, papelera, textil, minero, fabricante de maquinaria, entre otros.
Bajo la base de contribuir al desarrollo socioeconómico de México, a través de la automatización neumática; SMC Corporation México, S.A. de C.V. se constituye como empresa en diciembre de 1989. En 1990 busca un terreno para establecer sus oficinas. En el año de 1992 inicia sus operaciones ubicándose en Mariano Escobedo No. 74, colonia Barrio San Lorenzo, Tlalnepantla, Edo. de México.
En abril de 2000 SMC Corporation México, S.A. de C.V. tomó la decisión de reubicar las oficinas corporativas a la ciudad de Silao, Guanajuato. Lo anterior en virtud de que se considera esta región como el corredor automotriz del Bajío y, logísticamente hablando, nos encontramos en el corazón de México, lo que nos permite una excelente comunicación con el norte, centro y sur del país. Esto significa estar a la par con el alto desarrollo industrial en un futuro cercano en ciudades altamente potenciales para la empresa, aunado al crecimiento que ésta ha logrado en los últimos años.