Su brazo derecho
Robots y humanos se ven obligados a trabajar codo con codo: los robots industriales dirigen cada vez más plantas de producción mientras los humanos aportan sus habilidades para el pensamiento estratégico, la invención y el detalle.
Son muchas las ventajas de utilizar robots en un entorno industrial. Por eso, con una estrecha relación con nuestros clientes -nuestra inspiración-, los productos SMC se utilizan para encontrar y crear soluciones que antes no se creían posibles.
Descubra a continuación nuestras soluciones clave para la robótica: colaborativos, innovadores, compactos, ligeros y duraderos. Fácil y flexible.
Miniatura
La solución eléctrica 3 en 1 de ahorro de espacio que su robot industrial necesitaba
La miniaturización es un factor clave para aumentar la productividad de las aplicaciones robóticas y por eso hemos diseñado una solución ultra compacta que integra un motor lineal, una guía lineal y un sensor de desplazamiento.
Cambio automático
Cambiar las herramientas de su robot nunca ha sido tan fácil
Cuando haya que utilizar varias herramientas en la misma aplicación de robot industrial, no lo dude, eche un vistazo a nuestros siguientes productos.
Wireless
Evite las molestias de los cables con su robot industrial
Con el primer sistema de bus de campo inalámbrico integrado del mundo, cualquier aplicación robótica puede beneficiarse tanto de la reducción del tiempo de instalación como de las costosas paradas de producción. Más fácil y rentable sin cables de comunicación industrial.
Velocidad
Deje que su robot se mueva más rápido; aumente su productividad
Nuestra serie J incluye una gama de soluciones neumáticas especialmente diseñadas bajo un concepto de optimización de peso y dimensiones.
Marcas compatibles
Regístrate para recibir toda la información por correo