Optimiza tu TCO
Estos productos son una inversión rentable con una rápida recuperación de costos; tareas que usualmente requieren dos o más operarios pueden ser ejecutadas por uno solo.
Manipulación por vacío
-
Los sistemas de manipulación por vacío operan mediante un diferencial de presión, lo cual permite levantar, rotar o voltear cargas usando el vacío.
Estos sistemas pueden manejar una amplia variedad de objetos como sacos, cajas, paneles, contenedores, bolsas, alimentos, y piezas frágiles como vidrio, cerámicos y plásticos.
El manejo es extremadamente suave y rápido, tomando las piezas superficialmente sin dañarlas. Para esto, se diseñan circuitos específicos que permiten descender y liberar la carga, utilizando el vacío para su sujeción y elevación.
Fácil, seguro y eficiente
Estos sistemas de elevación son fáciles de ajustar y se adaptan a las diversas cargas y requisitos de la mayoría de las industrias. Como resultado, se obtiene un sistema eficiente, ergonómico y económico, superior a otras tecnologías disponibles. Esta tecnología garantiza seguridad y facilidad de uso en todas las condiciones de trabajo, tanto para el usuario como para el producto.