Soluciones en

Manipulación por vacío 

Optimiza tu TCO

Estos productos representan una buena inversión y  se recupera rápidamente;  trabajos que a menudo requieren de dos o más personas puede ser realizado por un único operario.

Manipulación por vacío

    Los sistemas de manipulación por vacío funcionan gracias a un diferencial de presión, esto nos permiten levantar, rotar o voltear cargas mediante el vacío.

    Los sistemas de manipulación por vacío pueden manipulan casi todo tipo de cargas como sacos, cajas, paneles, contenedores, bolsas, alimentos, piezas frágiles como vidrio, cerámicos o plásticos, entre otros.

    El manejo extremadamente suave y rápido, se toma superficialmente la pieza sin dañarla, para ello se diseñan cirquitos para descender y liberar la carga, utilizando el vacío para su sujeción y elevación.

Fácil, seguro y eficiente

Estos sistemas de elevación son fáciles de ajustar y adaptarse a las distintas cargas y requisitos de la mayoría de las industrias. En conclusión obtiene un sistema eficiente, ergonómico y económico que no se alcanza con otros tipos de tecnologías. Tecnología fácil y segura en todas las condiciones de trabajo posibles tanto para el usuario como para el producto.

Usos

Catálogos