Solicitud

de garantía

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En breve, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para resolver tus dudas o para programar una cita.







    Fecha de compra del producto SMC

    No. de Factura


    Estado

    1.- El equipo se adquirido a través de:

    (Ingrese el código "PE000#" en el campo No. de Factura si ha seleccionado “En otro país”)

    2.- Indique el momento en el que se presentó la falla del equipo

    3.-Describa brevemente el tipo de falla que presenta el equipo

    4.- Describa brevemente la forma en que se utiliza o utilizó el producto (instalación, opereación, etc.)


    5.- ¿El equipo está expuesto a salpicaduras de algún fluido, o ambiente peligroso?


    6.- Adjuntar archivo soporte de la falla presentada (jpng., .png y .pdf)


    Indique la fecha en la que puede recibir a un asesor SMC en sus instalaciones.
    (2 fechas tentativas)
    *Sujeto a disponibilidad de horarios



    Política de garantía

    SMC Corporation México

    Carretera Silao-Trejo Km.2.5,
    Predio San José del Durazno
    C.P. 36100
    Silao Guanajuato.